minero

Mineria

Minería peruana es un rubro que se encuentra en constante crecimiento lo cual es importante para la economía nacional. Esta importancia se ve reflejada en el gran número de proyectos, inversiones y excavaciones que se están creando; para lo cual exigen y solicitan equipos de protección personal para el bienestar del personal.

Industria

La actividad industrial en el Perú está en constante crecimiento lo cual exige dar mucho más importancia al tema de seguridad del personal, por ende el uso de equipos de protección personal es necesario en las empresas industriales y de construcción.

Para esta necesidad Andes está comprometido dar el apoyo brindándole una gama de artículos que protegerán a su personal.

Industria
petroleo

Petroleo

La industria petrolera es un mercado en crecimiento; sin embargo, los derrames de hidrocarburos afectan profundamente a la fauna y vida, razón por la cual la industria petrolera mundial debe cumplir normas y procedimientos estrictos en materia de protección ambiental.

Es por eso que se debe tener un control estricto de los artículos contra derrames, para lo cual contamos con artículos especializados para derrames.